fbpx

Con la adopción del teletrabajo durante el confinamiento, parecía que oficinas y despachos en Madrid, al igual que en otras ciudades, caerían casi en total desuso. Sin embargo, trasladar el trabajo a casa y fusionar las dinámicas domésticas con las laborales, ha traído fuertes episodios de estrés que afectan a trabajadores y autónomos. En paralelo, esta circunstancia también ha fracturado la estabilidad financiera de pequeñas y medianas empresas, que se han visto obligadas a disminuir costes entregando o poniendo a la venta sus espacios permanentes de trabajo.

El coworking y su incidencia en la productividad

Teniendo en cuenta la problemática que afecta a trabajadores y empresarios, sumado al progresivo retorno de la actividad cotidiana durante el 2022, el coworking se ha convertido en una alternativa viable que permite mantener y aumentar la productividad de trabajadores y autónomos, mientras contribuye al equilibrio financiero de las empresas. Coworking Bernabéu, ofrece despachos privados en Madrid y espacios de trabajo de uso compartido, invita a empresarios y trabajadores independientes a que se sumen a la apuesta de trabajar de forma colaborativa y compartida. Ofrece espacios cómodos, evitando las distracciones domésticas y los altos costes de alquiler de una oficina tradicional.

Contar con un espacio cómodo y privado de trabajo, separado de los hogares, hace que trabajadores y autónomos puedan construir un ambiente laboral más lucrativo que les permita ser más eficientes en sus responsabilidades, impactando directamente en la productividad. Formar parte de un espacio compartido también te sumerge en una red de alianzas con otros autónomos y emprendedores de diferentes sectores y empresas, que se puede aprovechar para nutrir las metodologías de trabajo y el crecimiento propio. Los empleadores por su parte, al centralizar el ecosistema laboral, tienen la posibilidad de resolver de manera presencial y temprana los imprevistos que afectan a la eficiencia, sin que esto implique una inversión considerable en equipos o espacio físico.

Aumenta tu productividad en el Coworking Bernabéu.

Espacios pensados para un trabajo eficiente

Además de sus espacios individuales Coworking Bernabéu también cuenta con espacios para juntas y reuniones de grupo, todo incluido en el precio. Para otros clientes puntuales pueden contratarse las salas por horas, días o meses, dependiendo de las necesidades concretas de cada empresa. Están incluidos todos los servicios y consumos: limpieza, café, papelería, aire acondicionado, jardín privado y lugares de esparcimiento con luz natural que buscan maximizar el bienestar de los empleados para desempeñar su labor en un ambiente sano y confortable.

Coworking Bernabéu articula las problemáticas de trabajadores y empresas, brindando un espacio que permite a los empleados realizar sus labores cómodamente, mientras sus empleadores se benefician de mejores márgenes para crecer, al liberarse de los gastos de mantenimiento de una oficina tradicional. Aumenta tu productividad en el Coworking Bernabéu en Chamartín, en Madrid centro.

Atribución de fotos e ilustraciones: www.freepik.es

 

×