Seleccionar página

COWORKING CHAMARTÍN
Coworking Bernabéu, tras más de un avatar, inició su andadura en octubre de 2019.
Nuestras oficinas en Madrid centro están compuestas por un espacio de 250 m2, distribuido y abierto en dos plantas, en las que se ha trabajado fervientemente en el diseño y la comodidad de sus usuarios, con el objetivo de darle un uso práctico y profesional.
Desde la concepción de su espacio de trabajo, se ha perseguido facilitar el crecimiento de nuestros clientes, mediante la flexibilidad, siempre presente en el diseño original del entorno. En todo el espacio de trabajo, las mesas son individuales, con conexiones en la propia mesa y movibles según se necesite. Al final conseguimos ofrecer a cada cliente una oficina clásica, pero con un muy importante ahorro de costes, al tener todos los servicios incluidos; sin fianza ni permanencia.
Ponemos a disposición de empresas y autónomos, puestos de coworking (fijos y flexibles), despachos privados, salas de reuniones, eventos y salas de formación. El espacio además dispone de una sala-office con lo necesario para ocio y descanso.
Finalizado el desarrollo inicial del coworking en Madrid, ahora, nuestro esfuerzo está enfocado en cada cliente individual, proporcionándole la flexibilidad y el servicio específico que cada uno demanda, a un precio muy competitivo, con la máxima calidad y adaptación horaria. Hacemos hincapié en la colaboración y el networking, intentando abrir nuevas posibilidades de contactos y negocios.
Es un centro de negocios flexible para profesionales, autónomos, startups y pymes, con todos los servicios de una oficina en un entorno acogedor en el que estarás mejor que en casa. Te invitamos a que vengas a conocer tu oficina coworking en Madrid, en la calle Pedro Teixeira 16, junto al Paseo de la Castellana y al distrito de ChamartÍn, zona privilegiada y emblemática de Madrid.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN EL COWORKING CHAMARTÍN?
Si tu decisión es trabajar en un espacio compartido, en Coworking Bernabéu, encontrarás un diseño moderno y minimalista con mucha luz natural, donde nuestros ventanales son protagonistas, que nos dan un ambiente agradable y cómodo para trabajar.
Si prefieres tener en todo momento tu privacidad, los despachos están totalmente acristalados, lo que permite ambas cosas, mantener la privacidad y la luminosidad.
Tanto si buscas una cosa o la otra, disfrutarás de los beneficios de formar parte de la comunidad. Tendrás acceso libre a las salas de reunión, cabinas insonorizadas, sala de impresión, cocina, taquillas, zonas comunes, domiciliación de empresa, recepción de paquetería y un jardín privado donde poder desconectar de la vorágine del día a día. (al que llega el wifi)
Además de estos servicios, incluimos en el precio los consumos. Café, impresión, agua, refrescos, material de oficina y por supuesto conexión de la más alta velocidad, 600 megas simétricos por wifi o cable.
Por su parte el cliente adquiere un compromiso mínimo con nosotros, puesto que no se firma un contrato de alquiler, si no un contrato de servicios todo incluido. Si un día no quieres seguir con nosotros, te echaremos mucho de menos, pero nada más.
Muchos de nuestros clientes no son usuarios habituales del espacio de coworking en Madrid, solo esporádicos, a los que les ofrecemos salas para organizar reuniones, eventos, conferencias, talleres o formación. Para un uso habitual, o puntual. Son espacios que se adaptan a todas las necesidades por flexibilidad en cuanto al tamaño, (se pueden separar y juntar), y flexibilidad en cuanto al tiempo, ya sea por horas o días. Totalmente equipadas.

¿CÓMO FUNCIONA EL COWORKING EN CHAMARTÍN?
En Coworking Bernabéu nuestra determinación está en ponerte las cosas fáciles, buscando soluciones que consigan adaptarse a tus necesidades.
La reserva de salas para reuniones está siempre visible, accesible y actualizada con la información de los días y horas disponibles, y reservar es tan sencillo como apuntar tu nombre en el tabón. Inicialmente no hay limitación de reservas para los clientes, y esperamos que así siga siendo, debido al número de salas que hay disponibles. Hoy por hoy la única condición es apuntarte.
Para los clientes que no son usuarios del espacio de coworking y quieren reservar una sala para reunión, evento o formación, las reservas se hacen por vía telefónica o email, y los medios de pago que tenemos disponibles son tarjeta de crédito, efectivo, o transferencia bancaria.
Las tarifas mensuales del coworking en Chamartín, con todos los servicios incluidos son muy competitivas, y las puedes encontrar mas arriba en la página.
Para clientes que no son usuarios habituales y necesitan un espacio para una reunión (de hasta 10 personas) también les ofrecemos ese servicio. Si buscas celebrar un evento con una mayor asistencia (hasta 50 personas) hay espacio de sobra, no dudes en consultarnos para ver la disponibilidad y te haremos un presupuesto.
¿Solo buscas domiciliar tu empresa?
Ofrecemos este servicio, con una cuota mesual reducida, que incluye la recepción de tu correspondencia y paquetería.
COWORKING CHAMARTÍN, LA MEJOR ZONA PARA UN COWORKING EN MADRID
El Coworking Bernabéu está ubicado junto al distrito Chamartín, en la zona norte de la castellana, un lugar privilegiado. Está frente al estadio Santiago Bernabéu, en el centro de los negocios de Madrid entre AZCA y Plaza Castilla. Con las emblemáticas cuatro torres al fondo, construidas en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, y que se han convertido en un icono de la capital por ser el lugar elegido por grandes corporaciones para la ubicación de sus sedes y oficinas.
Además de encontrarnos en el centro financiero de la capital, esta zona ofrece una amplísima oferta de hoteles y restaurantes y comercios. Está a menos de dos minutos, de la destacada zona comercial comprendida entre Nuevos Ministerios y calle Orense, con multitud de establecimientos de grandes marcas.
Debido a que estamos en la Castellana, en pleno centro de Madrid, la comunicación y los medios de transporte son inmejorables. Renfe Cercanías – Nuevos Ministerios, y línea 10 de metro parada Santiago Bernabéu y todas las líneas de autobús que pasan por la castellana.
Tenemos un parking muy próximo, en la misma calle Pedro Teixeira, a una manzana.
No me gustaría dejar de mencionar el servicio de seguridad que nos presta la Benemérita, pues está continuamente dando vueltas a la manzana, al estar situados justo enfrente del Ministerio de defensa.

×