fbpx

Una salida para enfrentar las consecuencias económicas de la problemática actual, es centralizar el servicio logístico de la oficina en un coworking. La situación que todos conocemos provocó que muchos pensasen que el coworking podría desaparecer, por la imposición del teletrabajo como medida preventiva. A la vez, generó un problema para aquellos que carecen de un espacio para trabajar desde casa.

El coworking o alquiler de despachos es un sistema de trabajo alternativo en que las empresas pueden convivir en un espacio laboral seguro sin preocuparse de la implementación, los costes y la administración de una oficina tradicional. En ciudades como Madrid, las nuevas circunstancias dieron la oportunidad a empresas como Coworking Bernabéu a reinventarse y ofrecer alquiler de despachos para el teletrabajo en Madrid.

Privacidad e independencia en el coworking:

El coworking es apropiado principalmente para pequeñas y medianas empresas. Entre sus servicios suelen dotar de oficinas privadas, flexibles y personalizadas según la identidad de la marca, además de contar con salas de reuniones y espacios de ocio.

Expertos en marketing aseguran que esta será la solución más viable para las compañías tras los actuales cambios en la organización del trabajo.

Las secuelas económicas obligan a las empresas a reducir costes y, en ese sentido, la flexibilidad de contratos del Coworking se vislumbra como solución viable. A la vez, se traduce como un solo punto de contacto en cuanto a logística. Y lo más importante, contemplan protocolos de seguridad para preservar la salud de los usuarios.

El coworking para teletrabajo en Madrid que gestiona Coworking Bernabéu, es una opción intermedia entre el trabajo presencial en oficinas y el teletrabajo. Brinda los recursos necesarios para desempeñar el trabajo de forma segura, cómoda y privada. Así, se evitan las distracciones propias del hogar a la vez que se convive con otros usuarios respetando distancias, consiguiendo ambas cosas a la vez, por un lado mayor independencia para ejecutar las tareas laborales, a la vez que una cierta colaboración mutua.

Los costes y la conciliación familiar

Es un hecho que se necesita un espacio privado para poder desempeñarse de manera óptima en el trabajo. En ese sentido, Coworking Bernabéu brinda en Madrid espacios para teletrabajar con gran privacidad, oficinas para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas que necesitan liberarse de las gestiones típicas de una oficina tradicional. Sus espacios cuentan con control sanitario de limpieza y desinfección constante después del uso de cada zona común de trabajo, con espacios que garantizan la privacidad y el distanciamiento social de otros trabajadores.

Este servicio se ubica frente al Santiago Bernabéu, AZCA y Plaza de Cuzco. Además, el centro cuenta con 260 metros cuadrados dotados de luz natural y con la flexibilidad de ofrecer despachos por horas, días, semanas o meses. Coworking Bernabéu en Madrid centro es el sitio ideal para los profesionales, autónomos, start-ups y pymes, para poder realizar su teletrabajo con un desempeño eficiente.

Atribución de fotos e ilustraciones: www.freepik.es

×