Seleccionar página

Despachos

Alquiler despachos privados en Madrid, junto al Bernabéu, con luz natural, sin necesidad de fianza ni permanencia, plena flexibilidad y todo incluido en el precio.

Julio 2024:  2 despachos libres

Apúntate cuanto antes

Escríbenos

5 + 2 =

¿QUE SERVICIOS INCLUYE EL PRECIO?

Todos: Café, papel, material de oficina, sala de reuniones, impresión y escaneado, taquillas, sala de ocio, salas insonorizadas, videovigilancia, refrescos a coste, y por supuesto, WIFI de alta velocidad, limpieza, aire acondicionado, correspondencia, etc. Todo con luz natural.

Puedes ver mas fotos aquí

¿Por qué son tan demandados los Despachos Bernabéu?

 Despachos equipados para el éxito

Tienen una ubicación estratégica, en Bernabéu en pleno Chamartín que te permiten trabajar en el corazón financiero de Madrid, con acceso a servicios y comunicaciones. La presencia de luz natural en todos los espacios contribuye a crear un ambiente de trabajo agradable y productivo.

El hecho de incluir en el precio todos los servicios y consumos adicionales hace que sean aún más atractivos. Proporcionan todo lo necesario para trabajar en tu espacio de manera cómoda y eficiente.

Otra ventaja son los precios, que son muy competitivos respecto a la media de alquileres en la zona Chamartín, con un importante ahorro de costes fijos y variables.

En definitiva, los despachos Bernabéu, ofrecen una excelente localización, luz natural, un precio de alquiler muy atractivo, y una amplia variedad de servicios e instalaciones. Todo esto los convierten en la opción más atractiva para las empresas que buscan espacio en alquiler en la zona.

Cuando otros ofrecen despachos y oficinas en alquiler, nosotros ofrecemos el mejor servicio al mejor precio en el centro financiero y de negocios en Madrid.

Despachos Bernabéu | Oficinas 

c/ Pedro Teixeira 16

653 96 44 09

×