Seleccionar página

Alquiler Salas

Para reuniones en Madrid junto al Bernabéu, con luz natural, modernas y representativas, están totalmente equipadas, de 2 a 20 asistentes, por horas o jornadas.

(Precios en horario L-V  9h-19h, no se incluye IVA)

Reservas junio:   moderado / medio

Escríbenos

2 + 14 =

Puedes ver mas fotos aquí

¿Por qué alquilar las salas de reunión Bernabéu?

Exito, alianzas y acuerdos duraderos

Las salas Bernabéu están localizadas en la zona prime de Madrid con fácil acceso a transporte, cerca de restaurantes,  hoteles y parking.

La decoración es moderna y cuenta con luz natural y temperatura idonea. Equipadas con medios audiovisuales, compatibles y de alta calidad.

Tienen el tamaño adecuado, son ampliables a diferentes dependencias para así adaptarse. La flexibilidad es una de la principales características de nuestras salas en Madrid, con mesas también modulares.

El personal del centro estará en todo momento a tu disposición durante el evento para asistirte si fuese necesario, o darte apoyo en lo que necesites.

En resumen, si necesitas sala de reuniones en Madrid, las salas Bernabéu tienen una ubicación privilegiada, son modernas, equipadas y flexibles, y tienen luz natural. Se adaptan a diferentes tamaños y disposiciones. Alquila nuestras salas de reunión en Bernabéu Madrid, distrito chamartín.

Alquiler salas de reunión en Bernabéu Madrid | En el centro financiero y de los negocios de Madrid.

✅ Localización

✅ Comunicaciones

✅ Decoración

✅ Luz natural

✅ Proximidad

✅ Elementos audiovisuales

✅ Flexibilidad

✅ Climatización

Alquiler salas de reunión en Bernabéu Madrid

c/ Pedro Teixeira 16

653 96 44 09

×